• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas aplica acciones preventivas ante frente frío 23
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 07:46 Hoy

Tamaulipas aplica acciones preventivas ante frente frío 23

La Secretaría de Salud estatal exhortó a la ciudadanía, como medida preventiva, vacunarse contra la influenza, acudir al médico y abrigarse adecuadamente.

Publicidad
Publicidad

Ante el arribo del frente frío número 23 de la temporada, la Secretaría de Salud de Tamaulipas exhortó a la ciudadanía, como medida preventiva, vacunarse contra la influenza y acudir al médico si presentan cuadros gripales, así como a abrigarse adecuadamente.

TE RECOMENDAMOS: Frente frío 23 provocará heladas en Tamaulipas

La titular de la citada dependencia, Gloria Molina Gamboa, indicó que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que para este martes ingrese a territorio tamaulipeco el nuevo sistema frontal y su masa de aire polar provocará temperaturas congelantes en zonas montañosas y lluvias persistentes.

Insistió en su llamado a no automedicarse, evitar cambios bruscos de temperatura y extremar precauciones con el uso calentadores de gas butano, leña o carbón dentro de los hogares, ya que podrían ocasionar intoxicaciones, quemaduras y defunciones por monóxido de carbono.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.