• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas anuncia Biker Fest 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 09:23 Hoy

Tamaulipas anuncia Biker Fest 2018

En este evento turístico que está programado se lleve a cabo en el mes de mayo y en la que habrá de rifarse una Harley Davidson.

Publicidad
Publicidad

Con la idea de mostrar la nueva imagen de las carreteras de Tamaulipas, que están seguras y atendidas , ya se prepara el Biker Fest en su edición 2018, promoción turística que tendrá coordinación con el Gobierno del Estado, así como con clubes de motociclistas.

José Luis Martínez Portilla, subsecretario de Turismo en la entidad, señaló que en el 2017 se logró la participación de más de 2 mil motociclistas quienes dejaron una gran derrama económica en hoteles y restaurantes.

El entrevistado aseguró que ya se están llevando a cabo reuniones con Protección Civil, Policía Federal, Policía Estatal, a fin de mantener la seguridad de este evento.

TE RECOMENDAMOS:

En el Biker Fest participaran varios grupos de motociclistas de Tamaulipas y llegan muchos visitantes de otros estados del país y del sur de los Estados Unidos.

El evento será en la primera quincena de mayo en el recinto ferial, como el año pasado, con el patrocinio de 3 de los principales hoteles de la capital de Tamaulipas y al final del concierto de rock se elegirá el boleto ganador de una moto Harley Davidson.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.