• Regístrate
Estás leyendo: Talento tijuanense: Edgar Juárez
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 22:40 Hoy

Talento tijuanense: Edgar Juárez

El joven trovador tijuanense presenta su disco nuevo, "Confesiones", el cual incluye 10 temas, los cuales en su mayoría giran alrededor de la mujer e historias personales de amor y desamor

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Abogado de profesión, Edgar Juárez persigue el sueño de la trova ejerciendo las leyes.

El joven tijuanense admite que la principal batalla de los artistas independientes radica en la parte económica; sin embargo, se dice afortunado de contar con el apoyo de personas que lo han invitado a cantar en eventos privados o en prestigiados recintos de la ciudad.

Juárez presenta su disco nuevo, que lleva por título "Confesiones", el cual incluye 10 temas. La mayoría de las canciones giran alrededor de la mujer e historias personales de amor y desamor.

Edgar también rinde tributo a su ciudad, con el tema "Mi Tijuana", el cual forma parte de su más reciente producción y al que dio forma en tan solo 15 minutos.

El trovador tijuanense, quien ha abierto presentaciones de Fernando Delgadillo y se presenta todos los jueves en un conocido bar cercano al Centro de Gobierno en Tijuana, expresó que su principal reto es y ha sido la paciencia.

Reveló también que busca ir conquistando al público tijuanense con su música, y que sus propósitos incluyen hacer una gira a lo largo de Baja California y el centro de la República, incluyendo una presentación en quizá el más conocido escenario de Tijuana: el Cecut, uno de sus más grandes sueños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.