• Regístrate
Estás leyendo: Tacos y pizza, mezcla de sabores en la Feria de León
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:50 Hoy

Tacos y pizza, mezcla de sabores en la Feria de León

Este interesante concepto, conquistó los paladares de los visitantes de la Feria León 2018


Publicidad
Publicidad

Ubicado frente a "los gritones" y en la zona trasera de la velaria de la Feria, el concepto creado por emprendedores leoneses, ha cobrado bastante relevancia tras ofrecer la mezcla de una pizza personalizada con carnes de pastor, chorizo y bistec, haciendo referencia a un taco tradicional pero con la base diferente.

"Ha habido muy buena respuesta de la gente y sí les está gustando el concepto, tanto que hasta ya se está planeando en abrir un local propio de esta mezcla cerca de la salida a Silao", afirmó uno de los cocineros.

La composición de esta innovación culinaria consta de una pequeña pizza como base, con salsa de tomate y queso mozzarella, encima de ésta se le agrega la carne del gusto del cliente, como las ya mencionadas; cilantro, cebolla, limón y salsa al gusto también se le pueden agregar al platillo, depende del gusto de cada comensal y el costo por pieza es de 35 pesos.

"Los ingredientes provienen de varios lados, el queso lo traemos de Lagos de Moreno y las carnes de un proveedor que ofrece de buena calidad", agregó el despachador.

Tras el éxito del sabor, ya se planea abrir un establecimiento fijo, en donde leoneses podrán degustar de este sabor sin tener que esperar el siguiente año para probarlos nuevamente en la Feria Estatal 2019.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.