• Regístrate
Estás leyendo: Tablajeros de Tehuacán se inconforman en el rastro
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 04:51 Hoy

Tablajeros de Tehuacán se inconforman en el rastro

Se quejan por la lentitud con la que está laborando el personal que recientemente contrató el ayuntamiento.

Publicidad
Publicidad
Tablajeros de Tehuacán, se inconforman en las instalaciones del rastro municipal, por la lentitud con la que está laborando el personal que recientemente contrató el ayuntamiento para realizar el sacrificio y limpieza de reses y cerdos.

Sobre el malestar que hay en las personas que llevan ganado a ese lugar, el regidor de servicios municipales Pioquinto Apolinar Leyva, declaró que la inconformidad fue atendida, explicaron a las personas el motivo por el cual fueron despedidos 19 trabajadores, misma cantidad que ya fue contratada.

Aceptó que el personal que recientemente se incorporó a esta actividad no cuenta con la destreza que tenían quienes ahí laboraban, sin embargo con el paso de unos días está situación se irá corrigiendo y se hará la entrega oportuna de los canales de cada animal que es sacrificado en ese lugar.


ARP
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.