• Regístrate
Estás leyendo: Sustraen a niña de un año de un hotel en la CdMx
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 11:42 Hoy

Sustraen a niña de un año de un hotel en la CdMx

Un hombre y una mujer se llevaron esta madrugada a Melany Nicole Cruz Trejo de un hotel en la calle Chabacano, por lo que las autoridades activaron la Alerta Amber para localizarla.

Publicidad
Publicidad

Una niña de un año fue sustraída por dos personas de un hotel en la Ciudad de México esta madrugada y desde entonces se desconoce su paradero.

Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas, cuando un hombre y una mujer se llevaron a la menor, identificada como Melany Nicole Cruz Trejo, de un hotel de la calle Chabacano.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para tratar de localizar a la niña.

Las autoridades informaron que como señas particulares, Melany tiene un lunar tipo mancha en el brazo derecho y en la pantorrilla derecha, además de que solo tiene dos dientes delanteros.

Exhortaron a la población a comunicarse a los teléfonos 5345-5067, con terminaciones 84 y 82, si se tiene información o a acudir a la sede del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes, ubicada en Doctor Andrade 103, en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.