• Regístrate
Estás leyendo: Por sustitución de colector, desviarán vehículos en tramo de Periférico Sur
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:32 Hoy

Por sustitución de colector, desviarán vehículos en tramo de Periférico Sur

Se desviará el tránsito de vehículos a la altura del puente de Juan de la Barrera.


Publicidad
Publicidad

Debido a trabajos para sustituir un colector pluvial dañado por vandalismo que ocasionó un socavón, se restringirá la circulación en ambos sentidos de Periférico Sur sobre el puente vehicular de Juan de la Barrera a partir de este viernes 22 y hasta el domingo 24 de julio, informó la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), en coordinación con la Secretaría de Movilidad (Semov)

La circulación en esta zona será enviada hacia carriles laterales.

Se ejecutarán obras para cambiar el colector pluvial de polietileno de alta densidad que se había colocado cuando se edificó el puente vehicular, pero que resultó dañado por actos de vandalismo y ocasionó un socavón en los carriles centrales del Periférico Sur hace un par de semanas.

La infraestructura dañada será sustituida por un colector pluvial de concreto reforzado de 48 pulgadas en una longitud de 26 metros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.