• Regístrate
Estás leyendo: Suspensión de Ruta Rosa afecta a 300 usuarios
Comparte esta noticia

Suspensión de Ruta Rosa afecta a 300 usuarios

Una falla mecánica en la única unidad que brindaba servicio la ha mantenido fuera de circulación por tres semanas.
Publicidad
Publicidad

Cerca de 300 usuarios que usan diariamente la Ruta Rosa se han visto afectados, ya que la única unidad que brindaba servicio se encuentra fuera de circulación desde el 21 de junio por problemas mecánicos.

Quienes usan este servicio son mujeres, adultos mayores y en su mayoría personas con algún tipo de discapacidad.

Solicitan el servicio para acudir a citas médicas, su escuela o trabajo, por lo que Roberto Pérez Peña, administrador de la coordinación del DIF Torreón, informó que también pueden ser utilizados los 29 taxis UNEDIF que operan en la ciudad.

Pérez Peña explicó que, desde su inauguración se pusieron en marcha cuatro unidades de la ruta, pero dos de ellas tuvieron que retirarse, ya que después de tanto uso fue imposible arreglarlas.

“Fue un proyecto exitoso, con una gran demanda y trayectos amplios, uno de sus destinos era incluso el CRIT de Gómez Palacio. Se trata de fallas técnicas normales por el uso de la unidad. Constantemente han estado en mantenimiento, salían una unidad ingresaba otra”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.