• Regístrate
Estás leyendo: Suspenderán suministro de agua en 38 colonias de Guadalupe
Comparte esta noticia

Suspenderán suministro de agua en 38 colonias de Guadalupe

El servicio será interrumpido este martes 20 de marzo a partir de las 17:00.


Publicidad
Publicidad

El servicio de agua potable será interrumpido durante cinco horas la noche de este martes, en 38 colonias de Guadalupe.

Servicios de Agua y Drenaje (AyD) de Monterrey informó que el suministro del vital líquido será suspendido debido a los trabajos de mantenimiento en la red de agua potable, en este municipio.

La interrupción del servicio será este martes 20 de marzo a partir de las 17:00, y se normalizará paulatinamente a partir de las 22:00.

Las colonias afectadas serán Santa Mónica, Ex Hacienda El Rosario Sector Diamante, Paseo del Acueducto, Sierra Morena, Alborada, Ampliación Los Naranjos, Ampliación Rancho Viejo, Arboledas de Los Naranjos, Ex Hacienda El Rosario, Ex Hacienda Rancho Viejo, Humberto Cervantes, Lomas de Los Naranjos, Los Naranjos, Los Valles 1, Los Valles 2, Mercado y Pulga Rancho Viejo.

TE RECOMENDAMOS: Aropellan a 5 personas en mercado rodante en Guadalupe

Otros sectores afectadas son Privada Santa Isabel, Residencial La Querencia, Santa Mónica, Sierra Vista Residencial, Valle de Juárez, Villa Los Naranjos, Villas de la Hacienda, Sierra Vista, Valle de San Roque, Parque Industrial Acueducto, Las Palmas y Hacienda De Guadalupe.

El corte de agua abarca también las colonias Tierra Propia, Pedregal Santa Mónica, Salvador Chávez, Lomas de Santa Mónica, Santa María, Rincón de Guadalupe, Jardines de Andalucía, Misión Santa Fe, SCT y Hacienda La Silla.

"Le sugerimos tomar las medidas necesarias. Para dudas y reportes ponemos a sus órdenes el número 073, así como las redes sociales en Facebook (Agua y Drenaje de Monterrey) y Twitter (@AyD_ParaTi).

"De antemano, agradecemos su atención y comprensión ante estos trabajos imprescindibles para mantener en óptimas condiciones la red de agua potable", señaló AyD.

PZVB





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.