• Regístrate
Estás leyendo: Suspenderán la luz en estas colonias de Tampico
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 09:55 Hoy

Suspenderán la luz en estas colonias de Tampico

Diversas colonias de Tampico se verán afectadas unas horas por trabajos de la Comisión Federal de Electricidad.

Publicidad
Publicidad

La Comisión Federal de Electricidad Zona Tampico llevará a cabo trabajos de mantenimiento a la infraestructura eléctrica en la carretera Tampico – Mante entre Av. Villa Hermosa y Blvd. Las Torres.

Este miércoles 07 de marzo se estarán realizando labores de recalibracion de 500 metros de línea de media tensión, reemplazo de 2 estructuras, reemplazo de cortocircuitos y poda de ramas que obstruyen las líneas del fluido eléctrico.

Para la realización de estos trabajos es necesaria la suspensión del servicio de energía eléctrica de las 08:30 a las 16:30 hrs. en algunos sectores de las colonias Niños Héroes, Roma, Del Bosque, Ampliación Niños Héroes, San Francisco, Mirador, Chapultepec, Jardines de Champayan, Tierra Alta, Independencia y Solidaridad, Voluntad y Trabajo.

La CFE ha designado un grupo de ingenieros supervisores de obra y 13 parejas de personal de campo, quienes efectuaran las acciones con las que se beneficiará a los habitantes de esta importante área geográfica.

El comercio que se ubica en esa zona ya esta avisado desde el fin de semana.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.