Suspenden clases en Veracruz por ‘Dolly’

Las fuertes lluvias afectaron diversos municipios del estado, dejando socavamientos y deslaves que fracturaron calles y viviendas en el puerto. Cierran puertos a la navegación.

Veracruz

El gobierno del estado, determinó la suspensión de clases en todos los niveles educativos del estado, debido a la tormenta tropical "Dolly" que impactará territorio veracruzano.

Vía redes sociales el coordinador general de Comunicación Social del gobierno del estado, Alberto Silva Ramos, informó que "Por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa se suspenden clases en todo el territorio veracruzano y en todos los niveles educativos#Dolly".

Desde la madrugada de este martes las lluvias de la ahora tormenta tropical han provocado afectaciones diversas en varios municipios del estado, dejando socavamientos y deslaves que fracturaron calles y viviendas en el puerto de Veracruz.

Los puertos han sido cerrados a la navegación menor y a la mayor en la parte norte de la entidad, mientras que la Comisión Nacional del Agua alertó a quienes viven cerca de las márgenes de 11 ríos de respuesta rápida.