• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden vuelos de México a Monterrey tras sismo en CdMx
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 04:31 Hoy

Suspenden vuelos de México a Monterrey tras sismo en CdMx

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó que las operaciones se encuentran suspendidas, ya que se revisará la infraestructura de las pistas. 

Publicidad
Publicidad

Los vuelos provenientes de México a Monterrey se encuentran suspendidos temporalmente tras el sismo que sacudió la Ciudad de México este martes.

TE RECOMENDAMOS: Sismo magnitud 7.1 sacude a la CdMx

OMA Aeropuertos, a través de su cuenta de Twitter, informó que el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México se encuentra sin operar debido a que se revisará la infraestructura de la terminal y las pistas luego del temblor.


Ante tal situación, el aeropuerto invitó a los usuarios estar al pendiente de las indicaciones de las aerolíneas y de Protección Civil.

Fue a las 13:14 de hoy cuando se registró el movimiento telúrico con magnitud de 7.1 grados.

Según el Servicio Sismológico Nacional (SSN) el epicentro del sismo se localizó 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, en Morelos, a una profundidad de 57 kilómetros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.