• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden a telefonista que atendió reporte de privación de estudiantes
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 15:20 Hoy

Suspenden a telefonista que atendió reporte de privación de estudiantes

Además se inició un proceso en el que se definirá la responsabilidad que tiene en su actuar y en la nula reacción de las autoridades policiacas. 

Publicidad
Publicidad

La telefonista que atendió la llamada en la que se reportaba que tres estudiantes habían sido “levantados” fue suspendida y se inició un proceso en el que se definirá la responsabilidad que tiene en su actuar y en la nula reacción de las autoridades policiacas.

Raúl Sánchez Jiménez, fiscal general del estado expuso que “la cabinera que recibió la llamada ya está suspendida. Estamos checando y analizando la investigación, si es administrativo o si tuviera una responsabilidad penal”.

Agregó que el primer reporte otorgado corresponde a la privación ilegal de la libertad “pero no daban datos y hubo cierta negligencia por parte de ella”, agregó el titular de la Fiscalía General del Estado.

Los tres jóvenes estudiantes de cinematografía de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) desaparecieron el pasado lunes 19 de marzo en el municipio de Tonalá, Jalisco. Ellos son: Jesús Daniel Díaz García, Marco Francisco García Ávalos y Javier Salomón Aceves Gastélum.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.