• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden servicio en Tren Ligero; bajan a usuarios vía
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 11:44 Hoy

Suspenden servicio en Tren Ligero; bajan a usuarios vía

Sin explicar la razón, el Servicio de Transportes Eléctricos informó que sólo hay servicio de Tasqueña a Estadio Azteca; en redes sociales, usuarios dijeron que los bajaron del tren en plena vía.

Publicidad
Publicidad

El Tren Ligero da servicio provisional de la estación Tasqueña a Estadio Azteca, informó el Servicio de Transportes Eléctricos.

En Twitter, informó sobre el tramo de la línea que sí funciona, aunque no aclaró las causas por las que ocho estaciones están fuera de servicio.

Las estaciones que están fuera de servicio son: Huipulco, Xomali, Periférico, Tepepan, La Noria, Huichapan, Francisco Goitia y Xochimilco.

En redes sociales, usuarios dijeron que sin explicación alguna, tuvieron que descender del tren en plena vía, a la altura de las estaciones Registro Federal y Nezahualpilli.

Algunos comentan que el transporte se quedó detenido más de media hora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.