• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden proceso a feminicida de Reforma 222
Comparte esta noticia

Suspenden proceso a feminicida de Reforma 222

Un juez de control calificó de legal su detención y determinó la suspensión hasta que imputado, quien se encuentra en un hospital en estado de coma, pueda rendir su declaración.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría capitalina informó que un juez de control suspendió el proceso del hombre que asesinó a su ex pareja en un local del centro comercial ubicado en Reforma 222.

“Calificó como legal la detención y determinó suspender el proceso hasta que el probable participante, quien se encuentra dentro de un hospital en el que atienden lesiones por disparo de arma de fuego que se provocó durante el evento, se encuentre apto para rendir su declaración”, informó la dependencia en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Inducen coma a hombre que mató a su ex en Reforma 222

Óscar Alejandro Munguía es acusado de feminicidio agravado luego de que el pasado domingo disparara en tres ocasiones contra su ex pareja causándole la muerte.

El imputado, quien pretendía suicidarse tras la agresión, se encuentra en un coma inducido y custodiado por agentes de la Policía de Investigación.

Según la indagatoria, el hombre y la víctima tienen un hijo de tres años, el cual permanece con su abuela materna.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.