• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden operaciones en aeropuerto y servicio de agua por lluvia
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:47 Hoy

Suspenden operaciones en aeropuerto y servicio de agua por lluvia

Agua y Drenaje de Monterrey informó que sería hasta la madrugada del domingo cuando se restaure el servicio para Escobedo y San Nicolás de los Garza.

Publicidad
Publicidad

La presencia de lluvia y fuertes vientos durante la tarde de este sábado causaron afectaciones en diversos puntos de la entidad, esto es la suspensión del servicio de agua en Escobedo y San Nicolás de los Garza, así como el servicio del aeropuerto.

Debido a la ruptura de un acueducto en el municipio de Mina, que causó baja presión en la zona, la dependencia de Agua y Drenaje de Monterrey informó que se suspendería temporalmente el servicio en algunos puntos de los citados municipios.

Además, prevén que será hasta la madrugada del domingo cuando el servicio podría restablecerse en su totalidad.

Por otra parte, a través de la cuenta de Twitter, el aeropuerto de Monterrey adelantó que pararían momentáneamente sus labores debido a las condiciones climatológicas registradas alrededor de las 14:00.

Sin embargó, al finalizar la lluvia, iniciaron nuevamente sus funciones.

AVF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.