• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden en Durango a 4 choferes por dopaje positivo
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 06:04 Hoy

Suspenden en Durango a 4 choferes por dopaje positivo

En operativo sorpresa de la Dirección de Transportes, dos conductores fueron sorprendidos dando servicios bajo los influjos del alcohol, mientras que otros dos consumían metanfetamina y mariguana.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Dirección General de Transportes en Durango, continúa aplicando operativos de revisión a vehículos de servicio público, así como a sus conductores, logrando detectar a quienes prestan el servicio en condiciones negativas, ya sea por consumo de alcohol o drogas.

De esta manera en las últimas horas, la dependencia en sorpresivo levantamiento de muestras de dopaje, 94 conductores fueron valorados y dos de ellos resultaron "positivo'' en metanfetamina y mariguana, mismos que fueron ya sujetos a procedimiento para la cancelación de su licencia de conducir.

Igualmente se suspendió a dos más, sorprendidos conduciendo bajo los efectos del alcohol.[OBJECT]

Bajo el principal objetivo de brindar la mayor seguridad posible a usuarios del transporte público, se mantiene la permanencia de operativos sorpresa y en forma y ambulatoria.

En los dos primeros meses del año, han permitido retirar de circulación a 173 vehículos que carecían de la debida documentación y por falta de placas, tarjeta de circulación, licencia e inclusive del tarjetón de identidad por parte del conductor.

De esta cantidad, han sido liberados 155, una vez que el chofer lleva a cabo la tramitación de sus prendas, mediante el pago respectivo de infracciones.

En operativo sorpresa realizado en el centro de la ciudad (frente a la Plaza de Armas), fueron retirados 14 vehículos por carecer de placas y uno más que portaba placas sin el refrendo respectivo (del caballito), todas estas unidades con la leyenda de "Independiente".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.