• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden corridas de autobuses a Tierra Caliente
Comparte esta noticia

Suspenden corridas de autobuses a Tierra Caliente

La empresa Costa Line decidió suspender sus corridas a cinco municipios de Guerrero luego del robo de dos autobuses de la central camionera de Arcelia.

Publicidad
Publicidad

Luego de los distintos bloqueos y enfrentamientos que se han registrado en la región de Tierra Caliente, Guerrero, la empresa de autobuses Costa Line informó que decidió suspender sus salidas a cinco municipios de dicha zona.

Esta mañana, la línea de autotransportes que engloba las marcas Futura y turiStar dio a conocer la determinación adoptada tras los bloqueos y la quema de vehículos que se ha generado durante las últimas horas.

Los municipios afectados son Apaxtla de Castrejón, Tlapehuala, San Miguel Totolapan, Arcelia y Ciudad Altamirano.

Ayer por la tarde un comando de al menos 20 personas ingresaron a la central de autobuses del municipio de Arcelia y se llevaron dos camiones que más tarde quemaron en un bloqueo.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.