• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden cobro de predial en las Villas de Lerdo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 20:17 Hoy

Suspenden cobro de predial en las Villas de Lerdo

Miguel Ángel Valdés, titular de la dirección de ingresos, indicó que esto obedece a la situación por la que atraviesan y a que están operando a través de un interino como presidente.

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

Debido a que la situación en las villas de Lerdo permanece complicada y están operando a través de un interino como presidente, se suspendió el pago del impuesto predial en las oficinas de las Juntas de Gobierno, con la excepción de Villa Juárez, a donde la Dirección de Ingresos a cargo de Miguel Ángel Valdés González, determinó enviar a un responsable para llevar a cabo los cobros.

El director de ingresos resaltó que técnicamente las cuatro villas tienen las posibilidades de cobrar el impuesto predial, pues que cuentan con el equipo necesario, sin embargo, Juan E. García, Nazareno, León Guzmán y La Loma prefirieron evitarse problemas.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Habitantes de Villa Nazareno rechazan presidente interino

Los ciudadanos deben ir a pagar el predial en el módulo de la presidencia municipal.

Indicó que es difícil que se presente una queja por los habitantes de las Villas, en donde no se cuenta con módulos de cobro, debido a que es menor el número de personas que acude a pagar el impuesto, en comparación con el área urbana del municipio.

Además señaló que el mayor porcentaje de las personas que tienen rezagado el pago del impuesto predial pertenece al sector rural.

El director de ingresos resaltó que aún no se tienen resultados sobre los ingresos correspondientes a través del impuesto durante la primera semana que se puso en marcha, sin embargo, se registró en promedio el pago de alrededor de 400 contribuyentes por día.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.