• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden clases en Matamoros por ‘Harvey’
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 02:02 Hoy

Suspenden clases en Matamoros por ‘Harvey’

Protección civil del estado dijo que tomó esta decisión para proteger la integridad física de los alumnos, docentes y personal administrativo ante las tormentas, posibles tolvaneras y torbellinos.


Publicidad
Publicidad

Para proteger la integridad física de los alumnos, docentes y personal administrativo, que integran el servicio educativo del municipio de Matamoros, la Secretaría de Educación de Tamaulipas en coordinación con Protección Civil de Tamaulipas determinaron suspender clases este viernes 25 de agosto.

TE RECOMENDAMOS: 'Harvey' dejará lluvias fuertes en Tamaulipas y Veracruz

Lo anterior derivado del pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua, señalando que se prevén tormentas fuertes principalmente en el noreste de la entidad, con posibles tolvaneras y torbellinos, ante la presencia del ciclón Harvey, localizado en el Golfo de México.

Asimismo con dichas instrucciones, se exhorta a la comunidad escolar de la franja fronteriza de Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso, para que esté atenta a las noticias y se valore lo que al respecto difunda en los medios de comunicación la Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas.


MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.