• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden clases en La Paz ante acercamiento de 'Javier'
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 14:27 Hoy

Suspenden clases en La Paz ante acercamiento de 'Javier'

Por las lluvias que ha generado el sistema, también se determinó el cierre de los puertos y de la carretera libre que une a las comunidades de La Paz y San José del Cabo.

Publicidad
Publicidad

Margarita Rojas

Ante la cercanía de la tormenta tropical Javier, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, decretó la suspensión de clases y el cierre de los puertos en el municipio de La Paz.

El mandatario estatal informó que debido a las copiosas lluvias que trae consigo la tormenta tropical se cerró la carretera libre que une a las comunidades de La Paz y San José del Cabo.

“Me informan que la carretera vieja de La Paz – San José del Cabo, está cerrada por los cortes a la cinta asfáltica que provocaron las lluvias que trae Javier”, dijo en sesión pública del Consejo Estatal de Protección Civil.

Por su parte, el secretario general del Gobierno del Estado, Álvaro de la Peña Angulo, aseguró que en el municipio de Los Cabos, se evitará todo acto de rapiña.

“Se establecerá vigilancia por el tema de rapiña en las zonas evacuadas, habrá recorridos; se están tomando medidas para evitar actos de esta índole y violencia en centros comerciales en Los Cabos y La Paz”.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.