• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden clases en Guerrero por lluvias
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 20:02 Hoy

Suspenden clases en Guerrero por lluvias

Las clases fueron suspendidas en todos los planteles de las regiones de Acapulco, Costa Chica, Costa Grande, Centro y Montaña; mientras que en Tierra Caliente y la zona Norte sí tendrán labores.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobierno de Guerrero informó que suspenderán clases mañana en todos los planteles de las regiones Acapulco, Costa Chica, Costa Grande, Centro y Montaña.  

En un comunicado, explicó que la medida fue tomada junto a la Secretaría de Protección Civil para garantizar la seguridad de los profesores y alumnos por las tormentas generadas por una zona de estabilidad con potencial ciclónico.

Añadió que en las regiones Norte y Tierra Caliente sí habrá clases.

Activan protocolos en Acapulco

En tanto, el presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez, se reunió con el secretario de Protección Civil municipal, Sabas de la Rosa, para activar los protocolos de actuación en caso de cualquier contingencia provocada por las lluvias.

 “Nosotros desde febrero estamos trabajando, estamos listos con los protocolos de actuación, no ha sido fácil, ha sido un trabajo arduo donde debo reconocer a las diferentes instituciones, es un trabajo que ha puesto el gobierno como prioridad", dijo el alcalde.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.