• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden clases en Durango por bajas temperaturas
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:49 Hoy

Suspenden clases en Durango por bajas temperaturas

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Educación informó que esta medida fue por orden del gobernador con el fin de proteger la integridad de los niños y maestros del Estado.

Publicidad
Publicidad

Silvia Ayala

La Secretaría de Educación en Durango, a través de su cuenta de Twitter, informa que este jueves se suspenden las clases con el fin de proteger la integridad de los niños y maestros.

Debido a que se esperan temperaturas de hasta siete grados bajo cero, justo al inicio de las actividades escolares, por lo que la suspensión aplica para toda la entidad, en sus niveles de educación básica.

La instrucción, según detalla la página oficial, proviene del gobernador Jorge Herrera, pensando en la seguridad y salud de los niños, jóvenes y maestros en la entidad.

Destaca que los directores de los niveles medio superior y superior, en el uso de sus facultades y atribuciones podrán suspender las actividades si así lo consideran oportuno.

De igual forma, se recomienda a la población extremar precauciones sobre todo con los niños para que una vez que no acudirán a las instalaciones educativas, se queden en casa, resguardados y sin exponerse a la intemperie.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.