• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden clases en 2 centros del Politécnico
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 22:25 Hoy

Suspenden clases en 2 centros del Politécnico

En los planteles del IPN que resultaron con daños parciales iniciarán las actividades de manera gradual y progresiva hasta que existan las condiciones de seguridad para la recuperación total.

Publicidad
Publicidad

El director del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, informó que por “los daños severos ocasionados por el sismo” no reiniciarán las clases en la Escuela Superior de Comercio y Administración, unidad Tepepan, y el Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud, unidad Milpa Alta.

Además de que en los planteles del IPN que resultaron con daños parciales iniciarán las actividades de manera gradual y progresiva hasta que existan las condiciones de seguridad para la recuperación total.

“Se iniciarán de inmediato las reparaciones menores, así como los procesos para la contratación de las empresas encargadas de las reparaciones, cuidando siempre la seguridad de todos los integrantes de nuestra comunidad”, expuso.

Dijo que “los trabajadores que hubiesen sido damnificados por los sismos recibirán las facilidades necesarias para atender sus asuntos personales y familiares”.

En una misiva que envió a los titulares de las unidades académicas de nivel medio superior, superior y de investigación científica y tecnológica, conminó a que hagan un recorrido, previo al reinicio de las actividades.

En tanto, el rector de la UNAM, Enrique Graue, recorrió Ciudad Universitaria para verificar que los edificios estén listos para el reinicio de clases, además de que visitó el centro de acopio ubicado en el Estadio Olímpico.

Constató las labores de carga con la ayuda humanitaria que la UNAM no ha dejado de enviar a diferentes destinos desde el pasado miércoles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.