• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden clases al norte de Tamaulipas por frío
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 21:22 Hoy

Suspenden clases al norte de Tamaulipas por frío

Los municipios donde no habrá clases el miércoles son: Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Educación en Tamaulipas informó sobre la suspensión de clases en 10 municipios fronterizos del estado, debido a las temperaturas de cero grados centígrados por el frente frío número 23.

Los municipios donde no habrá clases el miércoles son: Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros.

TE RECOMENDAMOS: Tamaulipas llega a los 0°C con frente frío 23

En un comunicado, la dependencia explicó que la suspensión de clases es por recomendación de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Para el resto de la entidad, dice que "si la temperatura es menor a 5 grados centígrados, será decisión de los padres de familia".

Si las condiciones climáticas persisten, queda a criterio de los padres de familia el envío de los alumnos a clases los días 18 y 19.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.