• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden actividades en guarderías del IMSS en Veracruz
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 21:06 Hoy

Suspenden actividades en guarderías del IMSS en Veracruz

El propósito es hacer una revisión para descartar afectaciones debido al sismo y garantizar la seguridad de los hijos de los trabajadores.

 


Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

Debido al sismo que se registró las guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Veracruz suspenderán actividades a fin de revisar las instalaciones de las mismas.

TE RECOMENDAMOS: Sin clases 19 institutos federales y Conaleps en Veracruz

Las Guarderías Participativas y las Ordinarias de Poza Rica y de Xalapa, suspenden el servicio con el objetivo de revisar los inmuebles para descartar afectaciones debido al sismo y garantizar la seguridad de los hijos de los trabajadores.

Asimismo, la Guardería 001 del puerto de Veracruz permanecerá cerrada los días 20, 21 y 22 de septiembre para realizar trabajos de mantenimiento y reanudará sus labores hasta el lunes 25 del presente mes.

La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, informó que las cinco Subdelegaciones que conforman la circunscripción, permanecerán cerradas este 20 de septiembre de 2017, ya que de acuerdo con la normatividad, serán revisadas estructuralmente por personal de Protección Civil para descartar riesgos a la población y a los trabajadores.

Las subdelegaciones de Poza Rica, Martínez de la Torre, Xalapa, Veracruz y de San Andrés Tuxtla, reanudarán labores el jueves 21 del presente en horarios habituales.

El IMSS apela a la compresión de los derechohabientes por los inconvenientes que dicha acción les pueda ocasionar.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.