• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden a taxista acusado de acoso a pasajera
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:58 Hoy

Suspenden a taxista acusado de acoso a pasajera

Luego de que una usuaria del servicio señalara en redes sociales el comportamiento del chofer, Raúl Villegas, director de Transporte, dio a conocer que trabajan en quitarle la licencia para funcionar.

Publicidad
Publicidad

Luego de que en redes sociales circulara una queja de acoso en contra de un conductor del Sindicato de Radio Taxis Progreso en Gómez Palacio, Raúl Villegas Morales, subdirector de Transporte, señaló que procedió a retirar de circulación a la unidad.

Agregó que este lunes iniciarán con el proceso de cancelación de la licencia para evitar que vuelva a ejercer este oficio.

[OBJECT]Desde el sábado pasado, a través de una cuenta de Facebook, una mujer hizo el señalamiento público con la presentación de fotografías de la unidad y placas, así como del conductor.

Elementos suficientes para que la Subdirección de Transporte en La Laguna, emprendiera acciones correspondientes y recomendó a la afectada interponer denuncia en la Vicefiscalía zona 1 Laguna.

Luego de iniciar con la investigación, se ubicó la base en Gómez Palacio, donde labora la persona cuyo unidad es la número 157 con placas A 141-DYK del Estado de Durango.

Raúl Villegas explicó que la unidad se retiró inmediatamente de circulación, debido a que se denunció por mal servicio y no solamente por la mujer que tuvo la iniciativa de publicar su molestia en las redes sociales.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.