• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden a maestra por enseñar a beber a su alumnos
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 13:31 Hoy

Suspenden a maestra por enseñar a beber a su alumnos

La SEP tomó la decisión después de que apareció en redes sociales un video en el que la profesora de Puebla instruía a los muchachos sobre las técnicas para tomar tequila.

Publicidad
Publicidad

Teresa Hernández Cruz, del Colegio de Bachilleres, Plantel 15, fue suspendida de manera indefinida por la Secretaría de Educación Pública (SEP) después de que apareció en redes sociales un video en el que se aprecia que enseña a sus estudiantes a tomar tequila.

En el video publicado en YouTube por el usuario elmananacom, se aprecia a la docente dando recomendaciones sobre la técnica para beber tequila.

Hernández Cruz presenta paso por paso, las recomendaciones para ingerir tequila, desde observar la concentración hasta la manera en que se debe llegar y pedir la bebida alcohólica.

"En frente del mesero revisen que les dé un tequila concentrado ¿Cómo sabes qué es bueno? Entonces el mesero o su novio quedarán sorprendidos. Lo jugamos en la boca, abrimos la boca", asegura la docente frente a sus estudiantes.

Al parecer el video fue grabado por un estudiante desde una de las bancas sin que se diera cuenta la maestra que prueba la bebida.

Tras difundirse el video, la SEP en Puebla informó que la profesora fue suspendida mientras se realiza una investigación por la conducta.

"La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que la docente Teresa Hernández Cruz, del Colegio de Bachilleres, Plantel 15, fue suspendida de manera indefinida, para realizar las investigaciones correspondientes sobre un presunto comportamiento inapropiado en el salón de clases", destacó la dependencia a través de un comunicado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.