• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden 17 negocios de autopartes en la Cuauhtémoc
Comparte esta noticia

Suspenden 17 negocios de autopartes en la Cuauhtémoc

El Invea y la SSP realizaron un operativo contra estos establecimientos, 17 de los cuales no pudieron acreditar su estancia legal en el país; durante la diligencia hubo un altercado con vendedores.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Personal del Instituto de Verificación Administrativa y la Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizaron un operativo contra negocios de venta de autopartes en la colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: Recuperan 150 toneladas de autopartes en Iztapalapa

Durante esta diligencia, vendedores se enfrentaron a los elementos de la policía capitalina para evitar su actuación contra establecimientos que no acreditaron su estancia legal en el país.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que personal del Invea colocó sellos de suspensión de actividades en 17 negocios de venta de rines y llantas al no presentar la documentación correspondiente.

Detalló que los sellos fueron colocados en establecimientos ubicados en las calles de Abraham González y Barcelona.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.