• Regístrate
Estás leyendo: Suspende Metrobús a chofer por bajarse a comprar una cerveza
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:04 Hoy

Suspende Metrobús a chofer por bajarse a comprar una cerveza

El operador del Metrobús 509 de la Ruta Buenavista-Aeropuerto de la Línea 4 continuó su recorrido pese a haber sido reportado e incluso le invitó una cerveza al oficial que custodiaba la unidad. 

Publicidad
Publicidad

El Metrobús de la Ciudad de México suspendió a un conductor de la Línea 4 de este transporte por bajarse a comprar una cerveza y beber mientras conducía la unidad 509 de la ruta Buenavista-Aeropuerto.

"Derivado del reporte de conductor de L4 con cerveza, Metrobús informa que la empresa operadora fue sancionada y el conductor dado de baja del sistema. Buen día", escribió en Twitter.

Lo anterior luego de que uno de los pasajeros refirió a la página de Facebook Diario 400 voces, que el chofer compró la bebida alcohólica y preguntó al policía asignado en la unidad que cuál (cerveza) quería".

Posteriormente, retomó la conducción y al ser reportado en la estación San Lázaro, oficiales procedieron a revisar al conductor e informaron que no encontraron nada por lo que le permitieron continuar su camino.

No obstante, en el sitio fueron compartidas imágenes de la cerveza.



irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.