• Regístrate
Estás leyendo: Surman promueve prevención del cáncer de mama
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 22:00 Hoy

Surman promueve prevención del cáncer de mama

“Las Mujeres de tu vida son nuestro amor” es la campaña que el grupo automotriz realiza cada año para concientizar sobre la enfermedad.

Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de promover la prevención del cáncer de mama, Grupo Automotriz Surman, llevará a cabo por quinto año consecutivo la campaña denominada “Las Mujeres de tu vida son nuestro amor”, a través de actividades publicitarias, recursos en especie y en efectivo a la Fundación Cim*ab.

Jorge Daniel Martínez Espinoza, director de Marketing, dio a conocer que a través de estas campañas en coordinación con la Fundación Cim*ab, se encargan de darle apoyo psicológico, moral y médico a todas las mujeres que padecen esta enfermedad.

En esta ocasión la campaña tiene como lema “Te Toca, en Surman recorremos el camino contigo” que tiene como finalidad sumar el mayor número de mujeres “tocadas” y retribuir con beneficios tangibles al mayor número de personas a nivel nacional.

“El objetivo principal para nosotros es hacer que la mujer llegue a la acción, que se auto-explore y que dejemos a un lado todo este tema de clichés, de lazos rosas, de iconos, insignias que realmente no están sumando”.[OBJECT]

Entre las actividades que se estarán desarrollando a nivel nacional está: La iluminación de las agencias del Grupo Surman a nivel nacional de color rosa, como recordatorio del compromiso con la sociedad de combatir el cáncer de mama.

También en cada entrega de coches, será develado por una funda rosa, acompañado de un audio especial de la campaña.

En Torreón, el 19 de octubre el ‘Toca Test’, tendrá lugar en las instalaciones del Club Campestre, donde se ofrecerán pláticas y talleres para prevenir el cáncer de mama, nutrición, resiliencia y acompañamiento físico.

Surman entregará a la Fundación Cim*ab un donativo que será destinado para apoyar a las colaboradoras y familiares del grupo que padezcan cáncer de mama con prótesis mamarias y mangas de linfedema, además de facilitarles el acceso médico y psicológico a quienes más lo necesiten.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.