• Regístrate
Estás leyendo: Surge “otra” coordinación de campaña de Madero en Morelos
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 05:30 Hoy

Surge “otra” coordinación de campaña de Madero en Morelos

La corriente que se mostró hoy ante los medios de comunicación, aseguró que de las mil 500 firmas que el aspirante a la dirigencia de AN tiene en la entidad, las han conseguido ello.

Publicidad
Publicidad

David Monroy

Un nuevo grupo de militantes del Partido Acción Nacional (PAN), se presentó como "otra" coordinación estatal de campaña del aspirante a la dirigencia nacional de ese partido, Gustavo Madero Muñoz.

A un poco más de 48 horas de que el coordinador de la fracción parlamentaria de ese partido, Javier Bolaños y el diputado federal, Juan Pablo Adame Alemán, se presentarán como voceros del grupo que coordinaría la presencia de Madero en Morelos, la corriente que se mostró este miércoles ante los medios de comunicación, aseguró que de las mil 500 firmas que el aspirante a la dirigencia de AN tiene en la entidad, las han conseguido ello.

En rueda de prensa, el consejero nacional, Carlos Martínez Terrezas, también es líder nacional juvenil, dejo claro que si bien "habrá coordinación", también deslizó que el grupo que encabeza no está patrocinado por el clan político que desde hace 20 años mantiene hegemonía en el PAN Morelos, conocido coloquialmente como la Sagrada Familia.

Martínez Terrazas aseveró que en tanto no haya una candidatura oficial de Madero a la dirigencia nacional panista –pues este miércoles era la fecha para el registro oficial—"no podría haber una coordinación oficial", en referencia a la presentación que Bolaños y Adame hicieron a inicios de semana, y donde fue evidente la incorporación de cuadros, operadores, ex funcionarios y ex representantes populares ligados al gobierno de Marco Antonio Adame Castillo, quien gobernó Morelos de 2006 a 2012.

Por su parte, el diputado local de AN, Arturo Arizmendi dijo que quienes conforman "este grupo" no son los tradicionales cuadros del blanquiazul en Morelos, sino que son dirigentes y representantes cuya principal característica es la juventud o el deslinde de los grupos "de control" o tradicionales de su partido en este territorio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.