• Regístrate
Estás leyendo: Surge #LadyHumilladora, exige a joven pedir perdón de rodillas
Comparte esta noticia

Surge #LadyHumilladora, exige a joven pedir perdón de rodillas

Asimismo, amenazó al resto de sus compañeras a no hablar del tema, ya que se dice con influencias.

Publicidad
Publicidad

Por exigirle a una joven que le pidiera perdón de rodillas, la alumna de preparatoria Vielka Álvarez Pulido fue llamada #LadyHumilladora en redes sociales, donde ella misma difundió el video en el que obliga a su compañera a hincarse.

Con el video se han reproducido versiones sobre que Vielka amenazó a sus compañeras por hablar del incidente, ya que dice ser hija de un narcotraficante y tener influencias.

Se ha mencionado que Vielka es alumna de la preparatoria de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), mientras que la joven a la que exige pedirle perdón de rodillas estudia en el Colegio Ada.

En el video que se hizo viral se aprecia que Vielka Álvarez le pregunta a su compañera ¿Quieres que te perdone y te deje en paz o quieres seguir teniendo problemas?, la joven responde que no y dice que le pida perdón de rodillas, amenaza que de no hacerlo llamará a su familia, que no está enterada, para que inicien un conflicto, hasta entonces se hinca y le insiste que permanezca así.

La propia Vielka subió los videos a sus redes sociales donde exige que se le pida perdón de rodillas, hizo el posteo con el siguiente mensaje: "Alguien ríe de nervios y miedo por andar de habladora... ahora le tocó pedir perdón de rodillas ¿quién sigue?".

Ante la difusión del material audiovisual y el apodo de #LadyHumilladora, la madre de la alumna convocó a una rueda de prensa este jueves para señalar que su hija es víctima de violencia cibernética y explicar los hechos.

Milenio Puebla se puso en contacto con la madre de Vielka, Viridiana Pulido Juárez y comentó que los “medios amarillistas” han difundido información falsa sobre el video, en ese sentido negó que su familia tenga algún nexo con el narcotráfico y también que haya agredido de forma dolosa a la otra joven ya que fue “bullying mutuo”.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.