• Regístrate
Estás leyendo: Surge 'Lady Pizza' en Nuevo León
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 22:33 Hoy

Surge 'Lady Pizza' en Nuevo León

La mujer exigía que le respetaran la promoción anunciada a través de internet, a pesar de que, según la gerencia, ya había terminado la hora de la oferta.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un grupo de clientes de una pizzería en Guadalupe, Nuevo León, protagonizó un caos en el establecimiento luego de que aparentemente personal del negocio les informara que la promoción de una pizza gratis por la que acudieron había terminado.

Desde temprana hora, el negocio ubicado en el cruce de Eloy Cavazos y 15 de Mayo, en la colonia Camino Real, presentaba largas filas.

De acuerdo con una testigo de los hechos, el descontento se dio luego de que un cliente saliera disgustado del establecimiento, debido a que no le respetaron una promoción que dictaba, que tras la compra de una pizza, recibirían otra completamente gratis.

Esta información, que minutos después fue confirmada por personal del establecimiento, causó que un grupo de clientes que se encontraban en la fila de espera, ingresara a la sucursal liderados por una mujer, a la que los usuarios apodaron como "Lady Pizza", lo anterior para manifestar su descontento y exigir que se respetara la promoción que había sido difundida en Internet.

En el video que se 'viralizó' rápidamente en las redes sociales se observa a la nueva 'Lady' exigir enérgicamente que se respetara lo prometido por la compañía de comida rápida, esto a pesar de que el horario de la promoción ya había concluido, según informó en su momento la gerencia del restaurante.

La hilarante situación generó memes, además de miles de comentarios en la red que satirizaban la actitud de la mujer, que según una testigo, incluso intentó contactar vía telefónica a personal militar para que sus 'derechos como consumidora', no fueran violentados por la compañía en cuestión.

El video del singular incidente alcanzó más de un millón y medio de reproducciones apenas a dos horas de su publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.