• Regístrate
Estás leyendo: Supervisará Contraloría condiciones de las luminarias LED
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 03:12 Hoy

Supervisará Contraloría condiciones de las luminarias LED

Para verificar las luminarias tipo LED que se están instalando en algunas zonas de León, Contraloría Municipal iniciará con trabajos para verificar las condiciones en las que se encuentran. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Heliot Rizo

La Contraloría Municipal iniciará trabajos de inspección para verificar que las luminarias tipo LED que se estén instalando en las zonas que ha dado a conocer la Dirección de Obra Pública, así como la cantidad y las condiciones bajo las que se encuentran.

El contralor Esteban Ramírez Sánchez, dijo que los trabajos iniciarán esta misma semana, el martes de la siguiente se estará entregando la información recabada y a más tardar el viernes de la próxima semana se estará dando a conocer los resultados de esta inspección.

"Para ver si ya están colocadas las lámparas y también verificar sí están encendidas o no para poder tener información de si efectivamente comparada con la bitácora de la supervisión externa que existe, poder cruzar la información para en un momento dado poder determinar si existe retraso o no, y pedirle a la Dirección de Obra Pública en su caso imponga las sanciones que correspondan si es que así lo ameritan", dijo.

La primera etapa de modernización del alumbrado público de León, contempla el cambio de al menos once mil 500 luminarias con tecnología LED, mismas que deberán estar instaladas antes de que concluya el mes de diciembre, sin embargo, el proveedor puede solicitar una prórroga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.