• Regístrate
Estás leyendo: Supervisan obras en la zona de Ciudad Industrial y refrendan compromiso con HLS
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 08:09 Hoy

Supervisan obras en la zona de Ciudad Industrial y refrendan compromiso con HLS

Algunas de las acciones que se realizaron en la zona fueron el conector pluvial Timoteo Lozano para evitar encharcamientos e inundaciones


Publicidad
Publicidad

La zona de la Ciudad Industrial tendrá una nueva cara, y es que la mañana de hoy, el alcalde de León, Héctor López Santillana en compañía de funcionarios municipales y estatales supervisaron las obras de rehabilitación que se están realizando en la zona.

Algunas de las acciones que se realizaron en la zona fueron el conector pluvial Timoteo Lozano para evitar encharcamientos e inundaciones, el cual tiene una inversión de 56 mdp y una capacidad de drenar hasta 5 mil 129 metros lineales de tubería.

De las vialidades más importantes que se rehabilitaron se encuentra por parte de Obra Pública Municipal, el Bulevar Cervantes Saavedra con una inversión 10.7 millones de pesos, la cual se entregó el día de hoy, y por parte del gobierno del estado se mejoraron 2.3 kilómetros de vialidad en el bulevar Hermanos Aldama en el tramo de Timoteo Lozano a Mariano Escobedo, realizando la reconstrucción de losas de concreto.

Durante el discurso de Sergio Orozco, representante de la Cuidad Industrial y representantes de la Central de Abastos, refrendaron el compromiso hacia el alcalde de León, Héctor López Santillana y dejaron en claro su apoyo en caso de que se dé su reelección y aprovecharon para hacer una petición de una guardería para la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.