• Regístrate
Estás leyendo: Supervisan funcionamiento de corredor Izazaga-Tlalpan
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 00:15 Hoy

Supervisan funcionamiento de corredor Izazaga-Tlalpan

El titular de Semovi, Carlos Meneses, vigiló la operación de este corredor que termina en Izazaga y anunció que se realizará diariamente para informar a los usuarios.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), Carlos Meneses, realizó un operativo supervisión de la operación del corredor de Tlalpan y ordenó que las unidades pasen cada 3 minutos, con puertas cerradas y haciendo parada en los sitios establecidos.

Dicho operativo se realizó en la terminal Izazaga, con personal del Instituto de Verificación Administrativa.

"Estamos revisando el servicio que presta el nuevo corredor Izazaga-Tlalpan y nos damos cuenta que los usuarios están adaptándose al servicio sin microbúses", indicó.

TE RECOMENDAMOS: En diciembre, movilidad en la CdMx mejorará: Semovi

El operativo de supervisión se realizará diariamente y habrá personal de la Semovi que informará a los usuarios de la operación del corredor.

Fernando Hernández, usuario de Izazaga a División del Norte, indicó que el primer día de operación del corredor esperó un microbuses y después se enteró que habían desaparecido, pero reconoció el servicio con los autobuses nuevos es mejor.

"Tenías que venirte agarrando de donde sea y el primer día si me destanteó, pero los autobuses están mejor y ya no se van correteando, íbamos a una buena velocidad", mencionó.

Para la operación del corredor salieron 822 unidades y entraron 228 autobuses nuevos.

La tarifa del corredor Tlalpan es de 7 pesos en todo el trayecto.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.