• Regístrate
Estás leyendo: Supervisan avance de obra en Guadalupe
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 06:48 Hoy

Supervisan avance de obra en Guadalupe

La ampliación de Plutarco Elías Calles beneficiará de manera directa a los habitantes de las colonias Arboledas de Santa Cecilia y Dos Ríos.

Publicidad
Publicidad

El municipio de Guadalupe está por concluir la ampliación de la avenida Plutarco Elías Calles, a lo largo de 400 metros lineales con dos carriles por sentido, que conectará las avenidas Israel Cavazos y Vereda Tropical, y con ello beneficiará a los habitantes de la zona sur-oriente.

El alcalde Francisco Cienfuegos supervisó los trabajos de la obra que lleva un 80 por ciento de avance, requiriendo una inversión de más de 10 millones de pesos, con recursos federales y municipales.

"Con esta ampliación de más de 400 metros lineales, que incluye más de 5 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica y mil 200 metros lineales de cordones, se contará con una arteria de doble circulación, dos carriles en ambos sentidos, sobre la avenida Plutarco Elías Calles, que es la que se está ampliando para tener la conectividad en esta zona del municipio", explicó Cienfuegos.

La ampliación de Plutarco Elías Calles beneficiará de manera directa a los habitantes de las colonias Arboledas de Santa Cecilia y Dos Ríos.

La obra se plantea sea entregada antes del 15 de julio, enfocándose en detalles como alumbrado público, jardinería, pintado de cordones y carpeta asfáltica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.