• Regístrate
Estás leyendo: Superan los 250 mdp pérdidas de comercios por plantón
Comparte esta noticia

Superan los 250 mdp pérdidas de comercios por plantón

Deben atender los problemas de la CNTE en sus respectivos estados, pidió Patricia Pérez, propietaria de restaurante la Soldadera, ubicado en la plaza de la República.

Publicidad
Publicidad

A 100 días de plantón de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en la Plaza de la República, las pérdidas de comercios ascienden a más de 250 millones de pesos, afirmó Patricia Pérez, propietaria de restaurante La Soldadera.

En entrevista con Azucena Uresti en Milenio Televisión, Patricia Pérez señaló que “entre más pase el tiempo las pérdidas se incrementarán, pues ésta es temporada fuerte y los empleados están muy desesperados debido a que su ingreso principal son las propinas”.

Indicó que hoy se cumplen 100 días de plantón, ante lo que piden que los problemas de los maestros se solucionen en los estados.

“La Segob está en mesa de diálogo con la gente de la CNTE para que se vayan a sus estados y ahí se les de atención a sus demandas para que haya un respiro en la ciudad, todos los comerciantes y vecinos pensamos de la zona que sería lo más apropiado”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.