• Regístrate
Estás leyendo: Supera Guerrero meta de consulta para salario mínimo
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 14:46 Hoy

Supera Guerrero meta de consulta para salario mínimo

La delegada panista dijo que esta propuesta beneficiaría a 7.5 millones de empelados y a más de 25 millones en todo el país.

Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

En una de las entidades de mayores niveles de pobreza y donde el salario mínimo es una realidad, el delegado especial del PAN, presumió que Guerrero es uno de los estados donde se superó la meta de diez mil firmas por la iniciativa de consulta popular del salario digno.

Lo anterior fue expresado por Raúl Paredes Peña, delegado especial del PAN en Guerrero, en conferencia de prensa, y señaló que a nivel nacional se tiene un avance en las firmas de un 80 por ciento para someter a consulta ciudadana el aumento al salario y aseguró que la propuesta habrá de beneficiar a 7.5 millones de empleados y a más de 25 millones en todo el país.

"Estamos engrasando la maquinaria, estamos poniéndonos en acción para seguir muy cerca de los ciudadanos y ya estamos ahorita en el 70 o 75 por ciento de las firmas", dijo Paredes Peña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.