• Regístrate
Estás leyendo: Súper carretera a Mazatlán cerrada 4 días más
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:34 Hoy

Súper carretera a Mazatlán cerrada 4 días más

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que la autopista permanecerá sin paso del entronque El Salto a  Santa Lucía (km 111 al 172).

Publicidad
Publicidad

Desde el 4 de septiembre se cerró la Supercarretera Durango – Mazatlán, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que el paso permanecería bloqueado por cuatro días más a partir de hoy.

En un comunicado, informó que el cierre fue implementado como medida de seguridad para evaluar los riesgos en la autopista tras las fuertes precipitaciones de los últimos días, que provocaron deslaves en diversos puntos de la vía.[OBJECT]

Se determinó que el Puente Pueblo Nuevo ubicado en el kilómetro 133, se encuentra en buen estado y fuera de riesgo.

Por otra parte, un carril de la Supercarretera fue afectado por un deslave en ese mismo kilómetro +350. El tramo será rehabilitado luego de la construcción de un carril provisional adyacente de ochenta metros de longitud.

Esta primera etapa se realizará a lo largo de cuatro días, durante los cuales la autopista permanecerá cerrada del entronque El Salto a Santa Lucía (kilómetro 111 al 172), para posteriormente subsanar las afectaciones del deslave.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.