• Regístrate
Estás leyendo: 'Sumerka' recolecta víveres entre música y brincolines
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 14:19 Hoy

'Sumerka' recolecta víveres entre música y brincolines

El supermercado ubicado en Lerdo, comenzó la colecta de apoyo en especie desde el viernes pasado, afuera de la tienda puede notarse el ambiente que busca atraer la solidaridad. 

Publicidad
Publicidad

Durante tres días, el supermercado ubicado entre Allende y Francisco Sarabia del centro de Lerdo, se unieron a favor de los damnificados por el terremoto del pasado 19 de septiembre e instalaron un centro de acopio.

Con brincolines, música, y payasos se instalaron desde el viernes pasado y estarán hasta este domingo con la finalidad de motivar a los ciudadanos a brindar apoyo a personas que perdieron sus bienes.

Alejandra Palacios, supervisora de Comercializadora y Suministros (Sumerka), señaló que la iniciativa surgió una vez que convocaron a todos los empleados a cooperar con una despensa para enviarla a los afectados del centro y sur del país.

Posteriormente vieron como buena idea instalar un centro de acopio afuera de la tienda para recabar una mayor cantidad de víveres y productos que se requieren.

“Ya que tuvimos las despensas de todo el personal, pensamos en qué podríamos juntar más con toda la gente que viene a hacer sus compras aquí”, finalizó.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.