• Regístrate
Estás leyendo: Sumerka niega mal estado de alimentos
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 17:21 Hoy

Sumerka niega mal estado de alimentos

La Supervisora Alejandra Palacio, rechazó que la información generada en redes sociales, sea correcta, ya que salubridad de Lerdo acudió a hacerles una revisión y todo salió en perfecto orden.

Publicidad
Publicidad

La supervisora de Sumerka Alejandra Palacio, negó la información que empezó a difundirse por las redes sociales sobre el mal estado de los alimentos preparados que ofrecen y en general de la tienda de supermercado.

Resaltó que reconocen lo delicado que es tener un comercio de este rubro, por lo cual se empeñan en brindar un mejor servicio.

“Supimos por las redes sociales lo que estaban diciendo, ya vino salubridad a checar, todo lo habido y por haber y no encontraron nada de lo que sale en las redes”, enfatizó.[OBJECT]

Lo único que señalaron durante la inspección que realizaron la semana pasada fue en relación a los muebles debido a que estaban sucias algunas partes, sin embargo en relación al restaurante denominado “El Buen Sazón de la Tierra” aún no tienen información.

En relación a la comida, dijo que llevaron alimentos a un laboratorio para hacer análisis, así como lo hicieron ellos para hacer un comparativo de los resultados mismos que se darán a conocer el próximo lunes.

Aunque desconoce los motivos por los cuales se empezó a difundir la información por las redes sociales, no duda que haya sido por algún ex empleado molesto.

Por lo pronto el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Jorge Hernández Reyes, señaló que no consideran clausurar el establecimiento, sin embargo pedirán a los dueños a resarcir las observaciones que hagan.

Por lo pronto Alejandra Palacios informó que pese al problema que se empezó a difundir en las redes sociales, no han reflejado una disminución en las ventas.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.