• Regístrate
Estás leyendo: Suman 64 cadáveres en el Semefo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 09:12 Hoy

Suman 64 cadáveres en el Semefo

El instituto resguarda siete cadáveres, cuatro ya identificados, y se está a la espera del cumplimiento de trámites por parte de sus familiares para ser entregados.

Publicidad
Publicidad

El Tribunal Superior de Justicia informó que hasta las 21:15 horas de ayer han sido ingresados al Instituto de Ciencias Forenses un total de 64 cadáveres provenientes de derrumbes provocados por el sismo del pasado martes, dos más con respecto al corte informativo de las 16:30 horas.

Al momento, la cifra de cuerpos entregados a familiares asciende a 57, luego de su plena identificación.

El instituto resguarda siete cadáveres, cuatro ya identificados, y se está a la espera del cumplimiento de trámites por parte de sus familiares para ser entregados.

Sin embargo, tres están en calidad de desconocidos. Se trata de un femenino y un masculino trasladados desde el derrumbe en la calle de Huichapan, en la colonia Condesa.

El otro es un femenino proveniente del inmueble colapsado en la calle de Chimalpopoca y Bolívar, en la delegación Cuauhtémoc.

El tribunal aseguró que después del mediodía se incineraron tres cuerpos más que permanecían en los refrigeradores del instituto.

En el Instituto de Ciencias Forenses de Ciudad de México se concentraron emociones. Hubo una caravana fúnebre estática.

En la colonia Doctores se registró el drama, pues mucha gente creyó haber perdido a un familiar: identificación negativa, un respiro y continuaba la búsqueda del ser extraviado.

Al menos 12 vehículos de empresas funerarias atisbaban en la zona de avenida Niños Héroes.

El sector funerario se solidarizó con las víctimas del sismo. La Asociación de Propietarios de Funerarias y Embalsamadores de CdMx y Edomex anunció ataúdes, traslados y asesoría gratis a las familias de los fallecidos.

Con información de: Ignacio Alzaga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.