• Regístrate
Estás leyendo: Suman 26 personas rescatadas por "Titán" tras sismo en CdMx
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 07:51 Hoy

Suman 26 personas rescatadas por "Titán" tras sismo en CdMx

El perro rescatista “Titán” que pertenece a la corporación de Bomberos de Silao ha rescatado por lo menos a 26 personas con vida hasta el momento. 


1 / 6
Publicidad
Publicidad

"Titán" el perro rescatista perteneciente a la corporación de bomberos en Silao ha localizado a 26 personas con vida hasta el momento en escombros de edificios colapsados durante el sismo de ayer en la Ciudad de México.

Así lo informaron personal del municipio de Silao y de la corporación de bomberos, actualmente el perro está realizando labores para localizar a dos personas más y poder ser rescatadas con vida.

Tanto el canino cómo el elemento Mauricio Pantoja quienes trabajan en binomio llegaron desde ayer para participar en los simulacros conmemorativos al sismo del 85 y nunca se imaginaron que se quedarían a trabajar en un siniestro real.

Cuando pasó el sismo, de inmediato se comenzó a trabajar y más tarde por la noche llegaron más bomberos de la corporación de Silao para sumarse a las labores de rescate.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.