• Regístrate
Estás leyendo: Suman 150 casas afectadas por lluvia
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 21:29 Hoy

Suman 150 casas afectadas por lluvia

El área de Desarrollo Social en Torreón, dio a conocer que 40 de las viviendas tienen daños de consideración ya sea en su infraestructura o mobiliario.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

El área de Desarrollo Social suma ya 150 casas afectadas por las precipitaciones del último mes y de esa cifra 40 tienen daños de consideración ya sea en su infraestructura o mobiliario.

"Y también en el poniente de la ciudad y en la Lucio Blanco va Protección Civil a checar los daños a la infraestructura", dijo Mario Cepeda Villarreal, titular de la dependencia.

En el caso de las que ya están registradas, poco menos de la tercera parte presentan daño en su estructura.

[OBJECT]"Tenemos alrededor de 40 con daños en su infraestructura y el resto tiene problemas relacionados a que los electrodomésticos se dañaron".

Mencionó que de momento tienen abierto un programa de entrega de hules y colchonetas.

"Estuvimos en colonias como Villas Universidad y Mayrán entregando colchonetas, hules y despensas. Tenemos cerca de 3 mil hules , mil colchonetas y 500 cobijas todavía".

Agregó que la entrega de esos apoyos se realiza vía las visitas que realizan a las colonias, así como las solicitudes que reciben en las oficinas de la dependencia, situadas sobre el bulevar Revolución y calzada Colón.

"Nosotros vamos directamente a las colonias y si alguien tiene un problema puede acudir a la dependencia para que después nosotros vayamos a conocer la situación de sus hogares".

Indicó que no está descartado aumentar el presupuesto de medio millón de pesos que fue autorizado para atender la contingencia por las lluvias.




LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.