• Regístrate
Estás leyendo: Se suma Bárbara Botello a equipo de campaña de Meade
Comparte esta noticia

Se suma Bárbara Botello a equipo de campaña de Meade

Bárbara Botello será parte de la planilla del presidencial José Antonio Meade, quien tendrá el cargo de coordinadora nacional de Vinculación Estratégica Municipal. 

Publicidad
Publicidad

La diputada federal Bárbara Botello se suma al equipo de campaña del candidato presidencial José Antonio Meade como coordinadora nacional de Vinculación Estratégica Municipal.

En base a una foto que circula en redes sociales, la diputada estrecha su mano con Antonio Meade donde pronunciaron enlazar trabajos con liderazgos priistas de los municipios del país.

Hasta ahora, el líder el PRI local, Denny Mendez felicitó a la ex alcaldesa de León, Bárbara Botello en su nuevo cargo, “sé que lo realizará de manera brillante como todas las encomiendas que ha tenido”, se lee en su cuenta de twitter.

A la planilla también se suman Yolanda de la Torre en el área de Vinculación de personas con capacidades diferentes, así como José Manuel Romero como coordinador de Juventud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.