Se suma alcaldesa de Parácuaro a bloqueo

Lucila Barajas Vázquez encabeza la manifestación en la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán a fin de que liberen a 11 policías retenidos por autodefensas.

Morelia

La alcaldesa de Parácuaro, Lucila Barajas Vázquez, al medio día de este lunes, arribó al municipio y se encuentra al frente de las manifestaciones sobre la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, a manera de presión, para que sean liberados los 11 policías que fueron retenidos por los grupos de autodefensa.

Es de señalar que Lucila Barajas, el sábado pasado cuando irrumpieron en Parácuaro los grupos de autodefensa, dijo estar de vacaciones y sería este lunes que arribaría al lugar, lo cual realizó para estar al frente de la manifestación en contra de los grupos armados que se encuentran en la localidad.

De igual forma, esta mañana la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán se encontraba libre de manifestantes y camiones incendiados, sin embargo al filo de las 11:00 horas, el síndico, Inocencio Carvajal, retomó las acciones, lo que ha complicado la circulación en la citada vía.

La petición de Barajas Vázquez es que el gobierno federal atienda el problema que se vive en el municipio y además sean liberados los uniformados que siguen en poder de las autodefensas.