Se suma Veracruz a la estrategia antisucuestro

El gobernador dijo que las instituciones de seguridad están listas para atacar y detener a quienes decidan infringir la ley.

Veracruz

Después de entregar equipo y asignar 150 nuevos elementos de la Policía estatal Acreditable en el sur de la entidad, el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa anunció que Veracruz se suma a la estrategia nacional antisecuestro puesto en marcha por el gobierno federal.

Este miércoles en Coatzacoalcos  Duarte de Ochoa encabezó el acto de entrega de equipo para el reforzamiento de la Policía Estatal Acreditable que atiende además los municipios de Acayucan, Nanchital, Cosoleacaque y Minatitlán.

El mandatario estatal sentenció que las instituciones de seguridad están listas para atacar y detener a quienes decidan infringir la ley, porque “En Veracruz quien la hace  la paga".

 "Coatzacoalcos y la región sur, es nuestra y nada podrá arrebatárnosla", enfatizó durante el mensaje que dio en el evento durante el cual 150 policías de los agrupamientos Turístico y de Proximidad Social y Policía Vial, se suman a las tareas de seguridad que desarrollan con la Policía Naval.