Se suicida joven en los separos de la policía de Morelos

El menor de edad había sido detenido a petición de su familia debido a que bajo los influjos de alguna droga comenzó a agredir a la gente. 

Cuernavaca

Un menor de edad, originario de  esta ciudad, se quitó la vida al interior de los separos de la policía preventiva local, informó la Fiscalía General del estado.

José Luis, presuntamente influido por la droga, se tornó agresivo con familiares y amigos, cuando se encontraban al exterior de su vivienda ubicada en la populosa colonia Los Patios de la Estación.

Ante su comportamiento, sus seres cercanos llamaron a la policía para que lo detuviera, sin embargo, cuando los uniformados llegaron, el joven ya había sido sometido, por lo que lo entregaron amarrado, alrededor de las tres de la tarde de este domingo.

Ya sometido, José Luis fue trasladado al sector de la policía, ubicado en el circuito Adolfo López Mateos, en el Centro de Cuernavaca, en donde quedó a disposición del juez de paz por alterar el orden público.

Sin embargo, a las 23:00 horas, cuando el agente encargado de la custodia de los separos acudió para verificar que todo estuviera en orden, se percató que el adolescente se encontraba suspendido con una cuerda, por lo que de inmediato abrió la reja de la celda, lo bajó y solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de Cuernavaca se llegaron  a los separos municipales, y luego de revisar al joven, confirmaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que los agentes dieron parte de los hechos a la Fiscalía General del Estado, los cuales ordenaron el levantamiento del cadáver, y abrieron una carpeta de investigación para investigar los hechos.